Empresas Martabid presente en la Triatlón Colico 2018

Por tercer año consecutivo, Empresas Martabid estuvo presente en una de las tres mejores carreras del circuito nacional.




El camping Codihue, ubicado a orillas del lago Colico a 15 kilómetros de Cunco, fue el escenario donde se realizó por tercer año consecutivo la Triatlón Colico 2018, organizada por la productora Chasqui Producciones SpA, la cual busca potenciar este deporte en la novena región de La Araucanía y que recientemente fue elegida como uno de los tres principales eventos a nivel nacional en esta categoría deportiva, según el ranking TriChile.

Empresas Martabid por tercer año consecutivo dijo presente en este importante evento deportivo y familiar, el cual se realizó el pasado sábado 10 de febrero y que convocó a 220 competidores en las distintas categorías que incluidas en esta versión, las cuales fueron triatlón olímpica y sprint, siendo los ganadores Moisses Torres de la ciudad de Concepción y Carla Bustos de Santiago.





Para Empresas Martabid el apoyo de estas actividades deportivas y recreativas es parte fundamental de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, y su aporte en la versión 2018 de esta triatlón, consistió en el financiamiento del sistema de timer y arco meta de la carrera. Sebastián Gonzalez, socio fundador y Encarado de Logística de Chasqui Producciones SpA señala: “Empresas Martabid ha confiado en nosotros desde el primer año que realizamos la Triatlón, en 2015. Este apoyo ha sido fundamental para el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de esta competencia, la cual ha pasado de 50 participantes a 220 en nuestra última versión”. Respecto de este apoyo, Sebastián agrega: “siempre nos han apoyado y confiado en nuestro proyecto; estamos muy agradecidos de Empresas Martabid”.

Las proyecciones y expectativas de este evento son el potenciar a la región de La Araucanía como un foco para importantes triatlones a nivel nacional, además de potenciar y posicionar aún más a la Triatlón Colico como un imperdible para todos los corredores, donde en combinación con la naturaleza y parajes de La Araucanía, hacen de este evento único y con fuerte potencial de crecimiento.






Lunes 12 de Febrero de 2018







Ver más Noticias