Empresas Martabid apoya al deporte juvenil regional
14 de Septiembre de 2022

El holding Empresas Martabid, a través de su gerente de administración y finanzas, Jorge Martabid, estuvo presente el sábado 10 de septiembre en Villarrica, haciendo entrega de una dotación de parkas al Club Deportivo Pilmahue de esa localidad de la región de la Araucanía.

En este sentido, Jorge Martabid manifestó el orgullo de la empresa al hacer entrega del “aporte al Club Deportivo Pilmahue de Villarrica para que los jugadores tengan una indumentaria tal como corresponde”.

El Club Deportivo Pilmahue compite en la Tercera División B, y su nombre Pilmahue proviene del idioma mapudungún y significa “cancha para jugar a la pelota”.

Finalmente, el directivo de Empresas Martabid indicó su apoyo a esta “tremenda iniciativa y dar un apoyo a la vida sana, al deporte, principalmente para este equipo en pleno crecimiento, con jugadores en edades hasta los 23 años, por lo que dejamos este pequeño grano de arena en desarrollo deportivo de la región”.