Logra categoría máxima ORO
03 de Abril de 2023

En el ámbito de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), El Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de Empresas Martabid es sin duda una comisión de gestión de riesgos que tiene por finalidad de detectar y buscar soluciones para prevenir y controlar lesiones y enfermedades de origen laboral.

En este contexto, y en la búsqueda de la mejora continua, El comité paritario de Empresas Martabid, en conjunto con su departamento de Prevención de riesgos, se propuso para el año 2022-2023 trabajar en la máxima certificación de dicho comité, estas certificaciones permiten logran destacadas categorías como el bronce, plata y oro.

Fue así, que el comité paritario de la empresa logró con mucha dedicación, trabajo y compromiso la categoría máxima denominada ORO, la cual fue premiada por Mutual de Seguridad de la CChC.

Destacamos a nuestro Presidente Señor Juan Carlos Franco Toro y a la señora Secretaria Estela Torres Bello, por su dedicado compromiso y a todos los integrantes del Comité paritario quienes desarrollaron exitosamente sus actividades asignadas.

También deseamos destacar a nuestro experto asesor del comité señor Alan Veliz y al señor Saba Karmash Jefe corporativo de seguridad y salud Ocupacional de Empresas Martabid, quienes orientaron técnicamente al comité en el desarrollo de sus actividades.

Sin duda este logro no hubiera sido posible sin el respaldo y apoyo constante de Nuestro Gerente General Señor José Esteban Martabid Crutchik, Gerente de Administración y Finanzas señor Jorge Martabid Razazi y a nuestro Departamento de Recursos Humanos liderado por el señor Fernando Henríquez San Martin.