Hablemos de Inclusión Laboral
03 de Abril de 2023

SEGUNDA CHARLA EMPRESA

Empresas Martabid es reconocida como empresa líder en inclusión laboral de la zona sur de Chile, desde el año 2018 cuenta con una política de inclusión laboral, la cual fue actualizada en el mes de julio de 2022, y dentro de los objetivos principales de esta política está la de promover en la empresa un rol activo en la consolidación de una cultura inclusiva, donde se respete y se tenga una percepción positiva  de los colaboradores con discapacidad, con foco en sus competencias para desempeñarse de acuerdo a su potencial en igualdad de condiciones, en ese entendido, este pasado viernes 17 de Marzo, el área de Recursos Humanos de la empresa realizó la segunda charla denominada HABLEMOS DE INCLUSIÓN LABORAL, esta vez dirigida a todos los Jefes de Obra y Capataces de todos nuestros proyectos constructivos, quienes son una pieza fundamental para lograr la difusión y cumplimiento de nuestra política de inclusión y diversidad en la empresa.

La primera charla de Hablemos de Inclusión Laboral, el área de Recursos Humanos la realizó en el mes de noviembre de 2022, en la cual participaron los Administradores de Obras, Administrativos de Obras y Prevencionistas de Riesgos de todos nuestros proyectos.

Nuestra empresa seguirá en la senda de trabajar firmemente para ser una empresa con cultura Inclusiva.